Primera cita. La primera impresión cuenta mucho.

La primera impresión en cualquier momento o lugar es importante, pero cuando se trata del amor, para nosotras es mucho más importante.

Sabemos que no existe una regla mundial que nos diga cómo debemos vestir en cualquier ocasión, sin embargo siempre es importante estar seguras y tranquilas con el momento que estamos viviendo, pero sobre todo con nosotras mismas. 

Durante una cita es lo mismo, debes estar cómoda con el lugar en el que estás, con la ropa que traes puesta y con la persona que sales. Aquí unos tips que puedes tomar en cuenta cuando estés en la primera cita con esa persona que tanto te gusta.

Siempre unos Jeans y una blusa con detalles lindos pueden ser la opción para cualquier ocasión.  

1:

La ropa es muy importante. Recuerda tener la confianza de preguntarle a la persona con la que vas a salir, si requieres de una vestimenta especial. Imagina que van al bosque a tener un picnic y se te ocurre llevar tus tacones preferidos.

Puedes consultar el clima antes de salir de casa, por ejemplo.

Colección Berenjena

Mira lo que tenemos para ti en Berenjena.

2:

Si de plano la cita es una gran sorpresa que te tiene preparada tu enamorado, entonces opta por usar colores neutros y naturales. Siempre unos Jeans y una blusa con detalles lindos pueden ser la opción para cualquier ocasión. En cuanto a los zapatos, puedes usar unos cómodos que no sean muy llamativos pero tampoco los tenis que usas para “el diario”.

3:

Los zapatos, como te decíamos son super importantes. Si tienes la confianza de preguntar en dónde será la cita o si planean un día largo de caminar por la ciudad ¡No uses tacones! sentirte cómoda de los pies a la cabeza influye mucho en tu estado de animo, recuerda es la primera cita y tienes que ser 100% tú.

4:

El cómo vestimos habla mucho de nosotras, por lo tanto este tip de super importante ya que el cómo decidas vestir en tu primera cita será un parteaguas para la relación futura ( Si se consolida algo, claro) Así que toma en cuenta mucho este paso.

5:

Accesorios. No te cuelgues todos los collares que tienes en el alhajero, escoge algo que sea sutil y que vaya ad hoc con el resto de tu atuendo. Los aretes, tienen que ser un complemento de tu gargantilla o collar, haz un balance de tus accesorios.

6:

En tu bolso siempre debe haber un cepillo de dientes, pasta dental o algún refrescante bucal, además de que debe combinar con todo tu outfit, siempre ha sido un tip básico el que combine con tus zapatos, sin embargo la combinación de colores entre estos dos será interesante, usa tu creatividad.

Esperamos que estos tips hayan sido funcionales para eliminar un poco los nervios de ese momento tan mágico para todas nosotras. Puedes checar algunas prendas de berenjena que seguro funcionarán.

Comments (2)

Excelente artículo! Gracias Berenjena!

Gracias, subiremos más muy pronto. Saludos

Leave a comment