¿Cómo ser una chica con estilo?

Es impresionante cómo visten las mujeres cuando asisten a los lanzamientos y pasarelas de grandes marcas, sin embargo mira cómo puedes igualar su estilo y sin gastar tanto. 

Hola! ahora nos vamos a inspirar para escribir con respecto a la semana de la moda alrededor del mundo.

A mí siempre me ha impresionado cómo visten las chicas para acudir a las fiestas de lanzamientos de las marcas más representativas. Es por eso que buscando en internet encontré algunas notas sobre ¿Cómo ser una chica a la moda SIEMPRE?

Aquí los pasos que debes seguir para conseguir su estilo:

1.- Es prácticamente imposible copiar los looks en tendencia de la marca, porque sería excesivamente costoso; además, no todo se acomoda a tu cuerpo.

La mayoría de las chicas bloggers o que aparecen en la ya conocida “Street style picture” son patrocinadas por el diseñador que portan, lo que significa que no tienen que comprar las prendas de cientos de miles de pesos. El diseñador se las otorga para que puedan tomar las fotos y que nosotros queramos comprarlas, sólo es mercadotecnia.

Así que, si te atrae algún estilo de estas fotos, puedes buscar opciones parecidas y a un precio mucho más accesible en línea. También te recomiendo que antes de comprarla cheques en tu armario con qué puedes combinar.

2.- Más y mejores opciones de compra

En línea hay cientos de páginas en las que puedes comprar ropa a precios mucho más bajos que una marca de línea o premium. Recuerda que el estilo lo haces tú.

Todas aquellas que tienen un estilo “fashionista” pueden conseguirlo añadiendo un poco de creatividad.

Por ejemplo, quizá no estás en la tienda más cara de tu país, pero puedes probar usando la prenda más extraña de esa tienda, seguro se te verá increíble.

 

3.- Seguridad en ti misma.

¿Te has sentido orgullosa de lo padre que combinaste tu ropa? Justo ese sentimiento es el que debes guardar cuando alguien te felicite por verte increíble. Ya que será el que te inspire a seguir atreviéndote a combinar incluso la ropa que tienes guardada desde hace 100 años.

 

Back to School

Regresa mejor que nunca a la escuela con estas promociones

Una opción para estar a la moda y no gastar tanto es Berenjena. Aprovecha la promoción que tiene de ¡40 % DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA!

4.- ¿Maquillaje o no?

Algunas chicas que ves en la calle, se ven radiantes pese a que no usan una sola gota de maquillaje, esto es porque tienen un cutis perfecto.

Cabe aclarar que si tu quieres ser parte de este grupo de mujeres, debes cuidar tu piel y tu alimentación. Es cuestión de constancia.

5.- No es necesario que gastes todo tu dinero o ser la heredera de miles de millones de pesos.

Seguro conoces lugares donde la ropa cuesta mucho dinero y seguro te preguntas ¿Quién compra esto? Sin embargo puedes encontrar en muchos otros lugares diseños similares por un precio mucho más accesible. No te tortures.

6.- Usa lo que te gusta, si te gusta a ti debe gustarle a todo el mundo.

7.- No te vistas para ser aceptada en la sociedad.

Leave a comment