¿Qué debes hacer si eres muy alta?

Todas las mujeres tienen un “issue” con su estatura, nadie somos demasiado altas o demasiado pequeñas.

Por ello, la industria de la moda ha puesto mucha atención en cómo cubrir nuestras necesidades respecto al tema. Han creado cientos de productos, accesorios y zapatos que te pueden dar la estatura deseada.

Sin embargo,  en éste artículo vamos a poner especial atención en las mujeres que somos muy altas. Yo por ejemplo mido 1.78 cm lo que me convierte en aquella niña que siempre estuvo hasta el final en todas las filas “por estaturas”.

 

Te daré algunos tips para que tomes en cuenta cuando elijas el atuendo del día:

Contraste:

Procura siempre utilizar muchos colores (que combinen) en tu atuendo. Por ejemplo, si vas a utilizar un vestido, intenta que los zapatos sean de un color distinto, primero esto ayudará a remarcar tu outfit y al mismo tiempo va a eliminar la ilusión óptica de una sola pieza.

Para las mujeres altas, los estampados son ideales, ya que además de darte un estilo único también ayuda a moldear tu figura y hacer de tu altura tu mejor aliado.

Prendas oversize:

¿Te has dado cuenta que altas lucen las modelos cuando usan vestido muy pegado al cuerpo?

Ahora imagina cómo vas a lucir tú con un vestido similar, incluso dan la sensación de que en cualquier momento pueden descuidarse y enseñar un poco de más.

Te recomiendo evitar la ropa muy apretada ya que sólo creará la sensación uniforme de tu cuerpo. Sin embargo sé que te encantan los pantalones apretados, pero por qué no los combinas con un suéter holgado, o con una blusa larga que además de crear una visión increíble hará que llames mucho más la atención.

Tacones:

Estoy segura de que te mueres por utilizar esos tacones de plataforma padrísimos que están muy de moda. Puedes usarlos, las mujeres altas siempre llaman mucho más la atención. Lo único que debes tomar en cuenta como cualquier mujer es que debes saber caminar con ellos, con seguridad, ese es el secreto.

Espero que estos tips de algunos accesorios ayuden a fortalecer tu seguridad sobre la estatura que tienes. Recuerda que una persona que es alta siempre impone un poco más de autoridad,  además de que puedes usar esos vestidos lagos increíbles que utilizan las estrellas de cine en las alfombras rojas.

 

Nos vemos en el próximo post.

Leave a comment