Loca por las combinaciones ¿También quieres combinar tu maquillaje?

¿Cómo combinar  maquillaje y  outfit? Para ello tenemos tips increíbles y fáciles de aplicar. 

Sabemos que eres una fanática del detalle, sobre todo cuando se trata de vestir, calzar y todo lo relacionado a tu aspecto físico.

Así que si no sabes cómo combinar también maquillaje, mira esto:  

¿Qué quieres resaltar?:

Primero debes decidir cuál  aspecto  quieres resaltar o bien qué quieres que llame más la atención (zapatos, bolsa, vestido, peinado y/o maquillaje) por lo tanto deberás tomar en cuenta primero este punto para poder enmarcar el maquillaje, si así lo deseas.

Lo básico:

Debes saber que no tienes que combinar exactamente todo, por ejemplo la base del maquillaje que es tono claro no crea importancia en este tema, recuerda los tonos claros o naturales van con todo.

¡Cuidado!:

Procura no igualar los tonos de las sombras o los labios con los tonos de la tela de tu ropa. Hay veces que esto puede ser contraproducente y generar monotonía en tu atuendo.

Todos los detalles cuentan:

El esmalte de uñas también cuenta, hace poco hice un contraste entre el color rosado de mis labios y  esmalte blanco en mis uñas, mismo que marcó la diferencia en todo mi outfit.

 

Recuerda que los 70´s y 80´s terminaron por lo que evita utilizar colores muy llamativos o fuertes como azul eléctrico durante el día o muy claros durante la noche.

Crea armonía será de gran ayuda para que siempre luzcas radiante.

Leave a comment