Cómo hacer para sentirte a gusto con tu talla de ropa

Elijamos  la talla correcta

 

Cuando se habla de tener “el cuerpo perfecto”, nos hacemos preguntas como. ¿Cuál es la estatura adecuada para lucir bien?, ¿Cómo elegir la talla correcta para lucir un cuerpo espectacular?, ¿Puedes usar cualquier prenda y lucir genial?. Todas estas son preguntas un poco difíciles de responder, pues cada una de nosotras tenemos diferentes gustos, sin embargo, podemos darte diferentes tips para que luzcas todo tu guardarropa  sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo y puedas usar las prendas que más te gustan.  

 

La mejor forma de sentir que tu cuerpo es ideal  es quererte y aceptarte como eres, no obstante, te mostraremos algunos tips que te ayudarán a disfrutar de tu cuerpo y lucirlo como a ti más te gusta.

http://picasion.com/

¿Cuál es la diferencia entre ser alta y ser bajita?

Si eres chaparrita, a veces es complicado encontrar tu talla. Para que no te suceda esto, Berenjena te recomienda que antes de salir de shopping hagas una agenda de los eventos importantes que tienes en puerta. Así tendrás tiempo para poder ver diversos modelos de vestidos o prendas, y si no encuentras la talla que va con tu estatura, sencillamente lo puedes mandar a hacer justo a lo que tu cuerpo te pide, dándote así el gusto de lucir como toda una modelo.  

 

Trucos ideales para ganar partido.

La base de todo es la actitud. si llevas falda y vestido largo,  lo más recomendable es que lo acompañes con tacón alto para estilizar  más o marcar la cintura y así  definir la figura.

Otros trucos que te ayudarían mucho son el uso de cinturones para marcar tu cintura, pantalones altos de la cintura para generar ese efecto de piernas prolongadas y estilizadas, así como también tienes la opción de usar los cuellos despejados con  faldas, vestidos mini o shorts.

Pero recuerda  el mejor truco de todo es una actitud segura y confiada. Da igual la talla de vestimenta o tu estatura.

 

 Cuando eres muy alta

Entendemos que el ser demasiado alta no siempre es sencillo, pues la crítica sobre todo en la etapa de adolescencia, es donde se generan esas inseguridades o complejos; Pero por lo general te ayuda en muchos aspectos, ya que te da beneficio a lucir decidida, atractiva y con mucha actitud.

Trucos ideales para ganar partido.

Algunos consejos con los que puedes experimentar antes de encontrar un look y adaptarlo a tu altura son:

Para el calzado, trata de no abusar de los acabados en punta, porque alarga mucho el pie, es mejor que adoptes unos que sean redondeados.

En cuanto a los vestidos, Berenjena te recomienda que no uses aquellos sean demasiados cortos, pues da el efecto de que tus piernas son demasiado largas, por lo tanto, te recomendamos la opción de que el corte termine por la rodilla o ligeramente sobre de ella.

http://picasion.com/

Diferencia entre talla grande y pequeña.

Como ya lo hemos mencionado, cada cuerpo es diferente y eso por eso que debes hacer la prueba con diferentes prendas, tómate tu tiempo en el mostrador de las tiendas analizando qué es lo que te hace lucir mejor y más cómoda. Te recomendamos que al hacer estas pruebas, no compres ropa ni muy holgada, ni muy ajustada, sino con la que te puedas sentar y no sentirte incómoda o con la que puedas alzar los brazos sin sentir que se rompe…ese es el gran tip!

 

 

Toma en cuenta que no se trata de la talla que usas, sino como usas tu talla 😉

Leave a comment