Tips que deben saber para el mejor disfraz

¡Bienvenidas una vez más al blog!

http://picasion.com/En estas fechas, nos convertimos en las personas más creativas que podemos imaginar, porque jugamos con nuestra imaginación y así, con tal de estar listas para celebrar en estas fechas, elegimos o creamos nuestros propios disfraces. Estos son algunos tips que te ayudarán a que este día de muertos tengan el disfraz más cool.

http://picasion.com/

 

Disfraces más populares

La Catrinahttp://picasion.com/

Tenemos este gran disfraz que a muchas nos encanta. Además de que es hermoso, es muy sencillo de hacer o comprar, y aparte es elque más representativo de nuestra cultura y tradiciones. Con el maquillaje, pueden realizar varias propuestas; sólo es cuestión de que se guíen con algunos diseños ya  hechos y con ellos puedan hacer su propuesta. Por último, con un vestido largo y negro, ya sea  tradicional un vestido más casual-moderno con un sombrero negro o flores artificiales y estarán listas para sobresalir en sus reuniones.

Brujita

Este disfraz es de los más conocidos, y claro pueden ser brujitas pero con mucho estilo. Lo primero que pueden hacer es buscar en su guardarropa algún vestido liso de color negro con algunos tonos extra como el rojo o morado. Pueden comprar un gorro negro puntiagudo que hará  juego con su vestido. En cuanto al maquillaje con sólo maquillarte de blanco o con tonos verdosos y con unas sombras negras en los ojos, lograrán un gran estilo; sobre todo si juegan con su cabello haciendo un afro con sus secadoras y un cepillo.

http://picasion.com/

 

Diablita

Este puede ser uno de lo disfraces aún más sencillos de realizar, ya que pueden usar una prenda roja con la que se sientan cómodas, ya sea una playera  acompañada de una http://picasion.com/falda, un vestido o unos jeans rojos, con sus respectivos cuernos y prácticamente tendrán la mayor parte del disfraz.

Hablando del maquillaje como complemento, pueden usar un lápiz labial rojo intenso, con unas chapas muy leves y por último pinten sus  ojos  con delineador negro en sus  ojos  y con unas sombras rojas en los párpados  para resaltar esa mirada coqueta que tiene toda diablita.

 

 

Maléfica

Como saben, este es un personaje  clásico, además de que en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular entre las chicas. Por lo http://picasion.com/tanto, si son de esas chicas que les gusta este personaje de Disney, deben recordar que lo más importante es ir vestida de color negro con unos cuantos tonos morados, usar un maquillaje dramático con un tono un tanto verdoso y hacerse un par de cuernos negros, elemento clave del disfraz. Para que se les facilite más pueden encontrar muchos tutoriales en internet, ya que… ¡Maléfica es tendencia en estas fechas!

 

 

 

Disfraz Pop Art

http://picasion.com/Esta época del año sirve para que desatemos toda nuestra creatividad, y por qué no, darle vida a esos movimientos artísticos tal como el Pop Art. pueden tomar muchas referencias de imágenes en internet para que sepan qué tipo de tonos pueden usar, sean el centro de atención con esta sencilla técnica de maquillaje. Es fácil pero requiere tiempo, sólo tienen que hacer puntitos, marcar el contorno de la cara y resaltar algunos rasgos como los labios o los ojos. ¡El resultado sorprenderá a todos!

 

 

 

Saber cómo maquillarse… tip esencial

Probablemente querrán usar maquillaje para completar su look. Desafortunadamente, pocas personas tienen experiencia de aplicar el maquillaje adecuado. Algunas instrucciones no son muy claras, y no es muy útil, especialmente si están planeando un maquillaje más complejo. Berenjena trae algunos tips de maquillaje para su disfraz con trucos e ideas que les ayudarán a que su maquillaje se vea increíble.

http://picasion.com/

 

1. Planear con tiempo el disfraz

Un tip súper importante es tener una idea definida de su disfraz  con varios días de anticipación, es decir, tanto el disfraz como el maquillaje. Lo peor que puede pasar es que probablemente no encuentren lo  necesario para armar su disfraz.  

2. Practicar muchos diseños

Si en la primera no les queda el maquillaje como se lo imaginaron no se preocupen, es normal, a menos que sean una artistas de maquillaje profesional. Es por eso que deben practicar hasta encontrar el que más les agrade.

 

Este puede ser uno de lo disfraces aún más sencillos de realizar, ya que pueden usar una prenda roja con la que se sientan cómodas, ya sea una playera  acompañada de una falda, un vestido o unos jeans rojos, con sus respectivos cuernos y prácticamente tendrán la mayor parte del disfraz.

http://picasion.com/
3.Maquillaje que dure más tiempo

Otra cosa que todas queremos es que nuestro maquillaje dure durante toda la noche o gran parte de ella. Todas sabemos que mantener nuestro maquillaje intacto es complicado, pues se puede desvanecer con facilidad y arruinarse en cualquier momento; para esto les daremos algunos trucos para que esto no suceda.

Limpiar e hidratar su rostro antes de aplicar cosméticos o maquillaje .

Aplíquense prebase de maquillaje por todo el rostro.

Después aplicar el maquillaje, utilicen polvo traslúcido para sellarlo.

Por último, utilicen fijador de maquillaje en spray. Esto les ayudará a mantener el maquillaje en su lugar. Recuerden que cuando se lo apliquen es importante mantener los ojos cerrados

4. Aprovechemos nuestros cosméticos

Es posible que tengan una cantidad inmensa de cosméticos que nos ayudarán a complementar nuestro disfraz. Por ejemplo, si quieren un  disfraz de monstruo o zombie, es posible que quieran una tez pálida, para esto, pueden utilizar fácilmente su base líquida y añadir color blanco de maquillaje. Así les dará el aspecto pálido y enfermizo que están buscando.

http://picasion.com/

5. Momento de ponerse el maquillaje

Es preciso que decidan cuándo colocar el maquillaje, después o antes del disfraz. Si su disfraz es de aquellos que se ponen con facilidad y no es necesario tocarse el rostro,  pueden ponerse el maquillaje primero, si no es así, hagan todo lo contrario y evitarán manchar su disfraz.

6. Seamos creativas

No tengan miedo de demostrar al máximo su creatividad, nada es visto como raro en estas fechas,  así que pueden hacer todo lo que se les ocurra y al mismo tiempo divertirse… ¡No se limiten!

7. La hora de  desmaquillarse.

Ahora que ya hemos lucido nuestro disfraz durante toda la noche les daremos unos tips geniales para retirar el maquillaje del rostro.

Para quitar la obra de arte que han creado es importante saber retirarlo con una limpieza facial y evitar dormir con el maquillaje puesto. Retiren todo el cosmético y productos empezando por los ojos con unas toallas húmedas, hasta que no quede rastro de maquillaje. Y por último no olviden hidratar su rostro para mantener un cutis sano y ejemplar.

http://picasion.com/

¡Listas para espantar, pero con mucho estilo!  

Leave a comment