Mujeres chaparritas también vestimos con estilo

 

¡Bienvenidas de nuevo al blog!

 

16 Fabulosos tips de moda que las chicas bajitas deben conocer.

 

Hoy hablaremos de consejos de moda para aquellas chicas que son bajitas.http://picasion.com/

Desde aquellas prendas que nos les favorecen,  hasta los diferentes colores que les benefician; existe una gran cantidad  de tips que les podríamos dar, pero empecemos con los más básicos.

 

 

Si quieren dar la ilusión de mostrar una altura adicional, echen un vistazo a los siguientes tips:

 

1. Colores monocromáticos

Usen un solo color en sus prendas (no importa si es de diferentes tonos), esto puede ayudar a dar un ilusión de que son más altas. De lo contrario, pueden romper nuestra silueta y así crear una apariencia de bloques.  

2. ¡Hola tacones!

Muchas preferimos  el uso de tacones y más siendo chicas bajitas. Si lo que queremos es lucir unos centímetros de más, los zapatos con tacón, incluso aquellos de tacón bajo, nos benefician para lucir más altas. Y si eres de las chicas que no están acostumbradas a usar tacones de aguja, lo más recomendable es usar unos  botines de tacón corrido para que se sientan cómodas y  seguras.

3. Usar pantalones de talle alto.

Las proporciones en las prendas tienen que ver mucho con el  aparentar ser más alta. Por lo tanto, les recomendamos usar pantalones cortos, faldas o pantalones con un talle alto ya que nos da una especie  de ilusión óptica. Además nos ayuda a aparentar tener unas piernas largas lo cual dará una silueta más esbelta.

4. Uso de faldas más cortas

Un gran tip, es el uso de minifaldas y vestidos sobre todo cuando se tiene unas piernas espectaculares. Una gran combinación entre zapatos y faldas o vestidos nos pueden ayudar a lucir unas piernas largas y delgadas. Lo más recomendable es el uso de faldas y vestidos que terminan justo por encima de las rodillas. Es la mejor opción para ti.  


5. Elegir el pantalón ideal.

 

Cuando se habla de vestimenta para chicas bajitas, el mejor consejo es usar las proporciones adecuadas en pantalones. Es indispensable tener un estilo un poco ajustado que no se sea voluminoso, cerciorándose de usar jeans ligeramente acampanados, pues esto nos ayudará aún más a lucir altas.

6. Evitar pantalones marineros o cortos

Cuando vayan a elegir unos pantalones, no olviden usar  los  que van  al tobillo. Puede ser perjudicial si se usan jeans que terminan por encima del calzado, pues pueden crear la apariencia de unas piernas más cortas. Les aconsejamos hacer un dobladillo que cubra la mayor parte de su calzado que ayudará a da la ilusión de unas piernas más largas.  

7. Evitemos lo voluminoso

Es preferible que elijan usar prendas ajustadas. No es recomendable nada holgado o con mucho volumen, ya que esto puede hacernos aparentar ser más robustas. Lo ajustado puede favorecer a las bajitas.

8.Cinturones delgados

Este es otro gran tip para lucir aún mejor de lo que ya eres. Debes saber que el tipo de cinturón nos puede ayudar o perjudicar, no son recomendables los cinturones gruesos para las mujeres chaparritas ya que, pueden hacer que tu cuerpo se acorte y obstruya esa apariencia alargada que buscas. Es mucho mejor que  elijan los delgados, como regla general, ya que estos son más proporcionados.

9. Vistan con colores oscuros

Casi todas sabemos que el uso de colores oscuros nos da una apariencia más elegante. De ahí viene esa teoría de que “el color negro nos adelgaza”. Por lo tanto, les recomendamos hacer uso de colores oscuros que nos ayuda a crear una apariencia más alargada.

10. Evita los bolsos de gran tamaño

Hay que tener en cuenta que el uso de accesorios adecuados también nos favorecen y cuando hablamos de bolsos es indispensable elegir los que son pequeños, debido a que los grandes pueden opacar su silueta lo que hará hacernos lucir más bajitas de lo que ya somos.

11. Usa líneas verticales

Se dice que el uso de rayas horizontales nos da la apariencia de ser más anchas, por lo tanto, el uso de rayas verticales puede crear lo contrario, sin la necesidad de usar muchas rayas, con una sola nos dará la apariencia de ser aún más altas.

 

12. Elige el estampado adecuado

Usar estampados en nuestra ropa es muy común, pero cuando se es bajita, les recomendamos usar unos estampados largos o que den la apariencia de estar en cascada.

13. Calzado con punta

Los zapatos con punta nos pueden dar la apariencia de ser más altas. Y si no es lo tuyo el uso de tacones, les recomendamos usar zapatos puntiagudos que les favorecen mejor.

 

14. Zapatos con correas en los tobillos evítalos

No les recomendamos el uso de zapatos que contengan correa en los tobillos, es probable que den la ilusión de que nuestras piernas sean más gruesas. Si lo que quieren es aparentar unas piernas más largas y ligeras, lo mejor es no usar esas correas que pueden dar desventaja.

 

15. Observa bien tu escote

Para todas aquellas chicas bajitas es muy favorable el uso de escotes de forma V y en forma de U ya que nos da la ilusión de más altura.

16. Ten confianza

Y por último pero no menos importante, es tener esa confianza que sólo ustedes pueden crear sin importar qué tan bajitas o altas sean. Utilicen el look que más les acomode. Es importante siempre tener confianza en ti, sin importar lo que lleves puesto.

http://picasion.com/

 

Ponte más linda para ti.

Leave a comment