tips de moda para chicas altas

 

¡Bienvenidas de nuevo al blog!

 

¿Te has sentido incómoda utilizando tacones altos, has tenido problemas para encontrar la talla de pantalones correctos o te has afligido vistiendo faldas cortas alguna vez? Si es así, el siguiente artículo es para ti. A veces no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo, si somos pequeñas, deseamos ser más altas, si somos altas, deseamos ser más pequeñas, lo mismo sucede con nuestro cabello, ojos, cuerpo, etc.

 

Es importante que nos sintamos cómodas y seguras con nosotras mismas, por eso te sugerimos lo siguiente:

 

Colores

Evita vestirte de un solo color.

Puedes utilizar colores claros para la parte superior de tu outfit y colores oscuros para la parte baja. Esto generará contrastes que te permitirán hacer un efecto visual, disimulando tu estatura.

Estampados

Estos, te ayudarán a que la atención y peso visual se dirijan hacia una zona, por lo cual equilibrará tu estatura.

http://picasion.com/

Prendas holgadas

Las prendas holgadas, son lo que más les va a las chicas altas, pero debes de recordar siempre utilizar algún accesorio que haga resaltar tu figura dentro de tanta holgura, un cinturón o un chaleco, siempre son buenos aliados para esto.

 

http://picasion.com/

Cuellos

Aceptémoslo, ¿a quién no le gustan los cuellos en V? Lamentablemente, a la chicas altas es un elemento que no les favorece.

Faldas

Lo recomendable para ti es utilizar una falda con tablas, volados y estilo balloon, nunca demasiado cortas, o te verás aún más alta.

 

http://picasion.com/

Pantalones

Si quieres dar un efecto a tus piernas para que parezcan más cortas, puedes utilizar jeans con dobladillos por fuera, pantalones árabes o las babuchas; para darles mayor volumen.

Es importante que si eres una chica de piernas delgadas evites a toda costa los leggings y jeans ajustados, ya que se  estirarán aún más tu figura.

Chaquetas

Las chaquetas largas y sueltas te ayudarán pero siempre cuida que tengan un motivo que marque tu cintura.

Zapatos

Te recomendamos que ocupes lo menos posible los tacones altos y si los ocupas que no sean de aguja, ya que alargarán tu figura.

A tu look le queda súper unas ballerinas, chavistas y zapatillas.

Accesorios

Los tres principales que te salvarán la vida en cualquier momento son:

  • Cinturones. Te recomendamos que estos sean anchos.
  • Bolsos. Los modelos XL están creados especialmente para ti, ¡Úsalos!
  • Joyas. Evita las perlas, inclínate por collares y brazaletes grandes.

 

http://picasion.com/

Ahora estás lista para arrasar, recuerda que es importante cómo te veas pero es más importante cómo te sientas contigo misma.

 

 

Leave a comment