Tenis son los nuevos tacones

 

¡Bienvenidas al Blog!

Usar tenis nos dan ventajas

¿Aún no están convencidas?…

Les daremos unos buenos tips para que pueden lucir sus tenis, tanto así, que nos atrevemos a decir que están reemplazando a las clásicas zapatillas.

¡Así es! Los tenis  les brindarán a nuestro calzado un toque  femenino, además de hacernos sentir cómodas y con estilo.

Cómo combinar tus tenis favoritos

Así como las botas, tacones y zapatos de piso han tenido su momento en el mundo de la moda, ahora es turno para que reinen los tenis en los clósets de todas nosotras.

Ya estamos cansadas de tener  solo la opción de  usar tacones toda la vida, por suerte, ahora en tendencia encontramos los tenis, que además de hacernos sentir súper cómodas, podemos vernos a la moda.

¿Existe algo mejor que lucir increíble y estar cómoda?, lo dudamos… lo único malo de esta tendencia es que a muchas de nosotras no nos gusta usarlos por temor a vernos desarregladas, pero no se preocupen, aquí van estos  tips para sentirnos súper cómodas ¡y vernos increíbles!

http://picasion.com/

Con jeans

No duden en optar por este estilo ya que es un clásico, que nunca nos ha faltado en el clóset, es una combinación confortable, que puede darnos un toque casual, pero claro súper fashion.

El truco para que no se vean fachosas, es el uso de accesorios, recuerden que siemphttp://picasion.com/re los accesorios nos levantan y refuerzan nuestro look, pueden usar desde un blazer hasta collares llamativos, o un simple bolso, que harán la diferencia.

 

Con falda

¿Por qué no?, es un estilo súper fresco y la falda les  dará ese toque femenino que tanto buscan, nada está dicho en el mundo de la moda, y aunque les parezca un poco extraño, muchas fashion bloggers han optado por este estilo, así que no duden en que pueden lucir espectaculares con esta combinación.

Usar falda y tenis les dará un toque chic, y por supuesto que les  brindará la comodidad que necesitan sin arriesgar su feminidad, además de que se verán súper relajadas y alivianadas, así que este outfit puede ser su mejor opción

.http://picasion.com/

Con leggins

Para un día tranquilo, no están de más unos leggins acompañados con unos tenis que las hará sentir cómodas y libres, igual pueden usar accesorios para verse más estilizadas, y por último puedes jugar con diversas texturas en los leggins, animal print o unos lisos marcarán la diferencia.

 

http://picasion.com/

Así que ya lo saben, este es otro gran estilo que las hará sentir geniales y cómodas, no tengan miedo a usar estos tipos de mezclas por creer que se verán desarregladas, pues deben tener en cuenta que con mantener sus tenis limpios y un gran peinado, harán la diferencia.

 

 

 

 

Leave a comment