Ideas geniales para árboles de navidad

 

 

¡Bienvenidas una vez más al blog!

Se acerca Noche Buena y Navidad, fechas donde es una tradición decorar nuestros hogares, y Berenjena les dará algunas ideas para que tenga un árbol de Navidad diferente y especial, para que sea más sencillo para ustedes les daremos algunos ejemplos de como tener uno de manera creativa.

ÁRBOL – ESCALERA

Esta es una gran idea y lo mejor, que es sencilla de realizar, pues las mayoría de nosotras  contamos con una escalera en casa, la cual podemos usar con más creatividad. Sólo tenemos que colocarla en el espacio más conveniente de nuestro hogar y decorarla con luces y adornos navideños.

http://picasion.com/

Fotografías en la pared

Estas fechas  también son perfectas para recordar. Podemos usar nuestras fotografías que más nos gusten y pegarlas en la pared, y así tener el pretexto perfecto para hacer nuestro árbol con ellas pero, no olvidemos usar la serie de luces que son ese toque especial que nos remota a la navidad y será la sensación para sus visitas.

http://picasion.com/

TRONCOS

Lo más sencillo de esta idea, es que podemos salir a recolectar unos cuantos troncos de madera, independientemente de su tamaño, estos pueden ser tan grande o pequeño según quieran su árbol, el siguiente paso es que armen una pirámide con los  troncos que han recolectado colocándolas en su pared y decoren con pequeñas luces. Les recomendamos que para que se puedan adherir a su paredes usen ramas secas, que son más livianas, y se pueden pegar con facilidad usando una cinta que tenga pegamento en ambos lados y sin olvidar que sea de buena calidad.

http://picasion.com/

Árboles flotantes

Aunque parezca ser una idea laboriosa, aquí les demostramos lo contrario ya que ésta, puede ser una buena opción para su árbol de navidad, verán que es una  idea cool, porque hará parecer que su árbol está flotando en el aire sin usar ningún tipo de base que lo sostenga.

El truco es colocar una malla de alambre para amarrar en ellas los hilos transparentes que colgarán en dirección al suelo y así podrán poner las esferas de navidad. Para que quede con la forma del árbol sólo deben conseguir un tipo de cono grande que pueden armar con acetato, por lo que cada hilo deberá de ser de tamaños diferentes, dejando a los más cortos en los que van en la parte superior y a medida que el cono va descendiendo, los hilos más largos. Procuren usar esferas del mismo color o con una tonalidad similar para que así no se aleje el tema de la forma del árbol de navidad.

http://picasion.com/

Árbol estilo rococo

Ahora hagamos un árbol estilo rococo, es súper sencillo de realizar y para eso necesitan seguir los siguientes pasos, igual les dejamos el siguiente vídeo para que entiendan con facilidad las instrucciones.

Lo primero que necesitan son los siguientes materiales:

  • Pliegos completos de Cartulina de cualquier color
  • Silicón
  • Cascabeles o esferas navideñas
  • Pintura en aerosol metálica
  • Pinceles
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras.

          

Instrucciones:

1.Tomar un pliego y enrollarlo en forma de cono para pegarlo con cinta adhesiva tanto de la parte interior, como exterior. Para que después con las tijeras corten la parte inferior de manera recta y así el cono se pueda sostener en la superficie

.             

 

2.Ahora realicemos nuestros diseños rococo, y para esto necesitan usar la pistola de silicón, para poder dar diferentes formas sobre el cono que hemos realizado.  

3. Una vez que nuestro diseño con  silicón haya secado, es hora de pintar con el aerosol nuestro cono. (les recomendamos hacerlo fuera de casa, ya sea en el patio  o en un espacio libre). Para que se marquen bien las grietas les damos el tip de usar un poco de pintura negra y con el el pincel dar una repasada sobre ellas.

                 

4.Por último en la parte superior vamos hacer una abertura para poder colocar y adherir con el silicón, una esfera en forma de estrella o si lo prefieren algún moño.

Listo tenemos nuestro árbol estilo rococo, y luce estupendo.

Referencia. (vídeo- Canal/ChuladasCretivas)

Árbol de navidad con revista

En esta ocasión les colocamos un vídeo  donde las instrucciones vienes explicadas de manera gráfica y verán que es muy sencillo de realizar.

(vídeo- canal/Papelisimo)

Esperamos que les hayan gustado las ideas que les hemos mostrado y que puedan hacer su propio arbolito de navidad cool,

demuestren que

su creatividad no tiene límites.

 

¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment