REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

 

¡Bienvenidas!

¿Aún no saben qué regalar esta navidad? No lo piensen más porque ya está a la vuelta de la esquina. ¿Mil regalos que quisieran dar y pocas ideas…?, ¡Tranquilas!, tenemos todos los detalles para quedar como todo un Santa Claus. ¡Descubre nuestros regalos de Navidad!

REGALOS PARA CHICAS

Tazas con mascotas que cambian de color

Tazas tan tiernas, como originales para tus amigas a las que les encanta un poco de café por la mañana y sobre todo si son fans de esos esponjosas criaturitas cariñosas.

¡Me pareció ver un lindo gatito…negro! Pero, ¡Sorpresa! ahora es marrón. ¿magia? casi, casi, es sólo un poquito de calor. Al vaciar un poco de agua caliente en la taza o cualquier otro líquido caliente, estos animales abren los ojitos y cambian de color.

http://picasion.com/

Manta cola de sirena

Sabemos que a muchas de tus amigas les encantaría ser una bella sirenita y para esto no es necesario vivir bajo el mar. Ahora pueden lucir como una verdadera mientras se encuentran cómodas en su sofá viendo la tele o leyendo un libro. Es la manta más cool de la temporada y un súper regalo para invierno.

http://picasion.com/

Sillón con forma de osito de gominola

Con este regalo serán la sensación de todas sus amigas, ya que es el sillón perfecto para descansar después de regresar del trabajo o la escuela.  Se ve  tan real a  un osito de gominola  que tendrán ganas, hasta de, darle un mordisco!.  Sin olvidar que es cómodo y perfecto para darle un toque especial a sus habitaciones.

http://picasion.com/

 Batería portátil con forma de unicornio

Este puede ser un regalo orginal y además de que les será útil a sus amigas para volver a darle vida de nuevo a sus dispositivos. Además de que es compatible con smartphone,  cámara,  tablet, pueden traerlo en su bolsillo para cargarlo en todo momento. Todas te amaran con este increible regalo.

http://picasion.com/

 

REGALOS PARA CHICOS

 

Lentes para hacer fotos impresionantes con el móvil

Este podría ser uno de los mejores regalos que pueden dar, sobre todo si al chico que se lo darán, es fan de la fotografía. Es muy fácil de instalar y quitar. Con estos lentes se convertirán en todo un fotógrafo.

http://picasion.com/

iBed

iBed es el accesorio perfecto para utilizar el iPad o tablet mientras sus amigos, novio, o hermanos se relajan en el sofá, en sus viajes o hasta en su cama. Es una bandeja sobre  la  que pueden  reposar su tablet, y así poder relajar los brazos y leer o utilizar cualquiera de sus funciones,  con comodidad.

http://picasion.com/

Cargador solar resistente al agua

Un cargador solar de precisión suiza y resistencia extrema al agua.

Es la mejor opción para poder regalar a sus seres queridos, no se pueden perder esta gran innovación que además de ser súper cool, es muy bueno con el planeta. Será el mejor regalo que puedan dar.

http://picasion.com/

Ahora ya saben algunos ejemplos de  lo que pueden regalar en esta bonita navidad, pero recuerden que el mejor regalo que pueden hacer es amar y cuidar a sus seres queridos.

Ahora si estamos más que listas para una blanca Navidad.

 

 

 

 

 

Leave a comment