Tips para propósitos de año nuevo

¡Bienvenidas de nuevo al Blog!

Estamos por terminar el año 2017, y tenemos una nueva puerta de oportunidades para el siguiente año.

Este es el gran momento de hacer los propósitos para el 2018. Viendo que está a unos cuantos días seguramente ya los habrán hecho. Les daremos algunos ejemplos que pueden realizar y consejos para que puedan lograrlo.

http://picasion.com/

1.Hacer deporte

Sabemos que es algo complicado, ya que después de tantas fiestas se sienten agotadas y con flojera de hacer ejercicio, pero recuerden que tener un cuerpo sano es muy importante para que así nos mantengamos en forma y con mucha energía. Lo más recomendable es hacer unas cuantas sentadillas y/o correr por lo menos 30 min al día, verán que con hacer esto se sentirán unas ganadoras en el siguiente año.

http://picasion.com/

2.Leer libros

Nada como comenzar el año con un buen libro, es importante tener este hábito ya que nos ayudará a tener un vocabulario más amplio y por supuesto un mejor tema de conversación con los demás. Te damos el tip de empezar con uno pequeño y con un tema que sea de su agrado para así después iniciar con uno más extenso.

http://picasion.com/

3.Salir con sus amigos

Es momento de tomarse un tiempo y salir más con sus mejores amigos, no olviden que ellos son su segunda familia por lo tanto es importante tener un tiempo con ellos.

http://picasion.com/

4.Pasar tiempo en pareja

Recuerden que es la persona que las hace felices. No olviden consentirse el uno al otro… no todo en la vida es escuela y trabajo.

http://picasion.com/

5.¡Sean felices!

Eviten que los problemas o malas circunstancias limiten su felicidad, no dejen que nada  las haga sentir poco especiales, recuerden que este año será de ustedes y vendrán muchas cosas buenas que las harán lucir una gran sonrisa todos los días del año.  

http://picasion.com/

6.Apreciar lo que tienen

Cada una de nosotras debemos estar plenas con lo que tenemos, apreciemos todo aquello que nos rodea, y tratemos de mantener lo más importante y olvidarnos de todo aquello que nos estorba.

http://picasion.com/

8.Ser optimistas

El optimismo siempre será un gran aliado, les recomendamos que tengan la mejor disposición ante las circunstancias o adversidades que se les puedan presentar, recuerden chicas que nada nos detiene y que podemos tropezar pero jamás dejar de levantarnos siempre con mucha actitud.

http://picasion.com/

8.Encontrar un buen pasatiempo

Una buena manera de tener un excelente año es buscar alguna actividad en la que se puedan entretener, nunca sabemos en lo que podemos ser grandiosas, hasta ustedes se pueden sorprender de lo que pueden llegar a lograr.

http://picasion.com/

9.Plantar un árbol

Es un propósito que además de ser desinteresado, ayuda a nuestro planeta, les aseguramos que se sentirá muy bien al poder contribuir con nuestra hermosa Tierra.

http://picasion.com/

10.Celebren sus éxitos

Conmemorar todos nuestros éxitos ayuda a tener una buena autoestima, recuerden echarse porras para lograr muchas cosas día a día.

http://picasion.com/

Ahora que ya les hemos dado algunos ejemplos de propósitos que pueden cumplir,  les recomendamos enfocarse en un área de interés, es decir, en una meta más que en un propósito o deseo. Este enfoque nos hará tener más motivación, visión positiva, así como ánimo para trabajar por ello.

Es recomendable establecer pocos propósitos para que así sea mucho más sencillo cumplir con cada uno de ellos.

Una gran idea es contar con el apoyo de un amigo, pareja, hermanos o papás que las acompañen en este camino. Que midan sus avances y que les  pidan una “rendición de cuentas”. Tiene que ser alguien cercano en quien confíen para notificar y evaluar su progreso.

Ahora sí, estamos más que listas para recibir el 2018… Berenjena les desea mucha prosperidad y felicidad.

 

 

 

¡Gracias por un año más!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment