Tendencia de calzado que deben saber

¡Bienvenidas una vez más al blog!

 

En Berenjena nos interesa mucho la moda y sabemos que a ustedes también, y hoy hablaremos de algunos tips para su calzado para que, puedan combinarlo con algunas prendas de nuestra colección.

Recuerden que lo importante es sentirse cómodas y livianas luciendo cualquier prenda o calzado.

 

Cómo llevar los botines con mucho estilo

Son perfectos para  las chicas que trabajan y necesitan un outfit de oficina, o van a salir a una cita con su pareja, o incluso a una noche de fiesta con sus amigos. Los botines son los zapatos que pueden combinarse perfectamente con  nuestro Vestido Mini Sin Mangas Floral, o con unos Leggins Detalles En Rodillas Azul que harán lucir sus piernas espectaculares.

http://picasion.com/

Los tacones nunca se olvidan  

Los zapatos de tacón tienen algo especial que te hacen ver más estilizada. El único detalle es cuando se habla de la la altura: cuanto más altos, mayor es el dolor… ¿O no? Pero vale la pena cuando los luces con un buen pantalón de mezclilla y una Crop Top Listones Coral

http://picasion.com/

Sandalias jaula un ícono de las últimas temporadas

Es uno de los calzados más deseado por las chicas en la actualidad, ya que son muy estéticas, elegantes y además de dar un toque muy femenino, son muy comodas. Lo cierto es que, aunque este tipo de zapatos no es algo nuevo,  ya que se vieron por primera vez en las pasarelas hace cerca de una década, hoy son una buena opción para lucir espléndidas y por supuesto, podemos usarlas con unos Leggins Detalles En Rodillas Negro con la blusa que más les guste.

http://picasion.com/

Tennis deportivos para su comodidad

Las zapatillas altas, tipo botín, seguirán siendo las preferidas para algunas chicas. Pero algunas otras prefieren los tenis con suela gruesa o de plataforma, y son una buen opción para combinarlos con una Bomber Jacket Dorada de la nueva temporada y unos shorts de mezclilla, que las harán lucir estupendas.

Los zapatos dorados y plateados para brillar de día y de noche

Esta es una buena tendencia y esta muy de moda ya que podemos mezclarla con mucha ropa, nosotros les recomendamos hacer una combinación con nuestra Crop Top Escote Espalda Coral

y sus pantalones favoritos, para sean la sensación
http://picasion.com/

Ahora saben algunos consejos que pueden realizar y ser las chicas más chic.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment