Pecados en la moda que no se nos perdonan.

Te sorprenderás al saber todos estos errores de la moda.

Sabemos que hay personas que hacen muchas barbaridades en cuanto a la moda, y esto nos puede traumar. Si tú eres una de esas chicas que comete este tipo de pecados, no te preocupes aún puedes cambiar tu forma de vestir. Y si eres de las que combina bien su guardarropa. ¿Te has percatado de esto?

 

Pecados de la moda que ya nadie debería cometer

1.Bolsos Pequeños… ¡bye!

Estuvo de moda en su momento, incluso fue usado en pasarelas, pero ya se ha llegado aceptar que es una moda que no funciona, ya que nada nos cabe en ellas, incluso nuestro móvil es más grande que estos bolsos pequeños estilo Polly Pocket. ¡La moda tiene que ser con un propósito!

http://picasion.com/

2.Abrigos de piel tipo Matrix

Esta tendencia es súper vieja para seguir con ella, ¡Por favor! no cometas el error de usar estas prendas. ¡Bye Neo!

http://picasion.com/

3.Seamos elegantes sin estolas de peluche

Chicas, recuerden que no estamos en la familia peluche como para seguir este tipo de moda, sabemos que algunas celebridades intentan imponer moda o tendencia sobre nosotras como es el caso de nuestra hermosa Rihanna, pero seamos sinceras, no se ve nada bien!http://picasion.com/

 

4.Los emojis no son para vestir.

Please! Por lo que más quieran, no abusen de los emoticones. No hay más que decir, bye, bye prendas con emoji.

http://picasion.com/

5.Prendas Rasgadas.

Sabemos que todas queríamos lucir las piernas con el pantalón rasgado pues era un look con mucha tendencia, pero no exageremos en usar este tipo de estilo, ya que nos hará parecer que somos sobrevivientes de una guerra.

http://picasion.com/

6.Las “elegantes” las chamarras puffers

Estamos de acuerdo que las chamarras puffers son de lo más acolchonadas y calientes, pero tengamos en cuenta que un gran error que se ha cometido es usarlas como remplazo de un abrigo de noche ¡No chicas!, no caigan en esta equivocación.

http://picasion.com/

7. Pantalones de yoga

Si tienes un estilo un poco hippie y yogi, esta bien, pero no lo uses para ir a la escuela, a trabajar o a una fiesta. Noooo!http://picasion.com/

 

8.Pijamas elegantes, ¿a dónde vamos a parar?

Esta tendencia tal vez fue linda entre las celebridades, ya que fueron los vestidos satín estilo Victoria´s Secret, pero usarlos no significa que nos veamos como una de esas modelos…De la moda, lo que te acomoda.

http://picasion.com/

9.¡Basta con las coronas de flores!

¡Sí, Ok! Las coronas de flores fueron lo más hermoso del mundo pero ya no estamos en primavera

¡Ni una más!

http://picasion.com/

 

¡Estar a la moda es simplemente genial!…o no??

Mira lo que tenemos para ti en Berenjena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment