Cambios y Devoluciones

En Berenjena queremos que estés contento, por lo que nuestra Garantía consiste en que si no te gusta la prenda que adquiriste te hacemos devolución de tu dinero.

En caso de que solo necesites cambiar la talla de tu prenda, puedes solicitar un cambio. Para ello, indica en el formulario el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda mediante un código que podrás hacer efectivo en nuestra tienda en línea.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar una nueva compra.

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de las prendas devueltas.

El primer cambio o devolución no tiene costo, en caso de que existiera otro cambio existe un costo que el cliente tendría que cubrir.

Recuerda: Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o solicitar su devolución.

Para ello, puedes solicitar la recolección gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recolectar tu paquete:

1 . SOLICITA LA RECOLECCIÓN A DOMICILIO.

Al final de está sección encontrarás el Formulario para Cambios y Devoluciones, que deberás completar con los datos requeridos.

En él podrás especificar la dirección para realizar la recolección de tu prenda.

2. PREPARA TU PAQUETE CON LA NOTA DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye la nota de entrega.

3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOLECTAR TU PAQUETE

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recolección.
Si se trata de una devolución, el reembolso se hará mediante un código que recibirás al correo electrónico que especifiques en el Formulario de Cambio o Devolución.

Podrás hacer efectivo el código por la misma cantidad de tu prenda devuelta, y lo podrás aplicar en tu siguiente compra de otra cualquier otra prenda en nuestra tienda en línea.

El cupón de reembolso tendrá una vigencia de 30 días hábiles desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Regalanos más datos para realizar la recolección sin inconvenientes.


He leído y acepto los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones.