Somos Berenjena

SOMOS BERENJENA

Muchas veces solo somos capaces de ver opciones limitadas de la vida, o todo es blanco o todo es negro o un simple gris… Esas son perspectivas neutras y hasta un poco insípidas. La vida está llena de emociones, de momentos, de alternativas. No somos un “sí” y tampoco un “no”.

Te has hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo te describirías? Tal vez pienses que eres una persona reservada y paciente, pero ¿Qué pasa cuando te sacan de tus casillas? Descubres que no eras tan tranquila después de todo. Entonces, ya no entras en el estereotipo de tranquila, pero tampoco en el de explosiva porque no eres así todo el tiempo.

Entonces no te define. ¿Qué te define? Difícil pregunta

En Berenjena creemos firmemente que lo que nos define son todas nuestras facetas, todos nuestros tonos, actitudes y colores. A veces somos blanco, a veces gris, a veces amarillo… somos tanto que no podemos encasillarnos.

Es aquí cuando decidimos elegir una actitud que simbolice a todas nuestras facetas, todos nuestros cambios a lo largo de nuestro día e incluso de nuestra vida, elegimos no ser categorizados, elegimos berenjena, siempre cambiante, siempre nosotros.